Presentacion del Blog

Hola hola hola pajaritos sin cola, si amigos soy YulianKing y me mola fumar rubio light y mentol aunque luego tenga problemas de pulmón.

Y este es mi Blog en el que os contare de forma directa




Y entretenida 






Mas que nada mi objetivo con este Blog es para darme a conocer, también aquí tenéis mis enlaces a mi Twitter y canal de Youtube en los que veréis desde algún Videoblog, que dejara de existir, Gameplays y vídeos absurdos que os harán reír y pasar un buen rato, como las churras y merinas con vídeos de Vocaloid



Pero antes de nada lo mejor es presentarse uno mismo.
Soy Yulianking, tengo 27 años actualmente, mi pasión son los juegos Online, los juegos Retro,






el cine y "salir de fiesta"




(no, no salgo en la foto)


Vivo entre ordenadores


Y trabajo en la universidad de Fuenlabrada, donde aprovecho el tiempo para dirigirme a vosotros.

Mi trabajo como Youtuber es, como podéis ver, en parte penoso y me gustaría subir niveles 



Mi meta en un principio no es ganar dinero, no soy Partner ni me gustaría serlo, pero si me gusta dar un entretenimiento a la gente y que se lo pasen bien conmigo





Totalmente, este Blog lo hago para atraer al publico y expresar ideas y opiniones, y en algún caso contaros un poco mi vida.

Actualmente tengo un ordenador malillo 

pero me sirve para lo que me gusta hacer por ahora, desde Gameplays hasta Streamings y con el paso del tiempo me haré un ordenador mas decente que me sirva para hacer vídeos de calidad 



Asi que ya con todo lo que teneis aqui este sera el comienzo de una nueva etapa en la que con vuestra ayuda esto pueda llegar a funcionar, igualmente teneis los enlaces de mi Twitter y mi canal de Youtube si quereis ver mas contenido del mio que lo vereis por todas partes

y desde aqui me despido con un adios me voy, y no se vayan por ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario